Por primera vez en Suramérica: La Capilla Sixtina de Miguel Ángel

Directamente desde Roma y después de recorrer Montreal, Munich, Shanghai, New York, Berlín y Viena, entre otros lugares: llega por primera vez a Suramérica la exhibición de la Capilla Sixtina de Miguel Ángel uno de los mayores logros artísticos de la humanidad que permitirá experimentar de cerca este arte desde una nueva perspectiva.

Los 34 frescos de la Capilla Sixtina se han creado utilizando tecnología de punta, para que el observador se involucre completamente y comprenda esta grandiosa exhibición se han reproducido estas pinturas en su tamaño real, haciéndola majestuosa para el observador teniendo en cuenta sus dimensiones. Como resultado, el visitante podrá explorarla de cerca a una distancia imposible de alcanzar en la Capilla Sixtina.

La puesta en escena de las obras de este genio del arte universal son una recreación innovadora y única. Los espectadores que ya hayan visitado la Capilla Sixtina encontrarán una nueva forma de observar el arte y los que nunca la han visitado en Roma estarán intrigados e inspirados por visitarla en algún momento en el futuro.  El espectador se sumergirá en el universo de Miguel Ángel Buonarroti por medio de textos explicativos, guías especializados, audio guías y además estará disponible una aplicación para celulares que mediante la tecnología de realidad aumentada permitirá mezclar el mundo real con el virtual al enfocar las obras.

Lugar: Iglesia del Teatro ABC.
Calle 104 No. 17 – 22
Fechas: 3 de abril a 20 de mayo
Precios TuBoleta:
General: $37.000
Estudiantes acreditados: $30.000
Tercera edad: $30.000
Niños de 4 a 12 años: $24.000

¡Ven a sumergirte en el Universo de Miguel Ángel!

COMPRAR

Sonia Pinzón R.

Jefe de Prensa Teatro ABC

13 Comments

Dejar un mensaje

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *